Esta entrada irá actualizándose conforme de vayan conociendo nuevos detalles de los personajes o aparezcan personajes nuevos.
Celadias: Protagonista y narrador de "El precio de la libertad". Huérfano desde que apenas era un bebé, la única familia que ha conocido es una mujer de mediana edad y su hijo Kestix. Siempre ha sido un joven talentoso con la espada, lo que le ha conseguido la confianza de sus superiores en muy poco tiempo al entrar en el ejército. Su sueño desde siempre ha sido ser un caballero de renombre en el imperio para poder cuidar y proteger a todos sus seres queridos.
Kestix: Hermanastro de Celadias. Siempre se han llevado bien y se han tratado como dos hermanos, sin importarles que no tuvieran la misma sangre. Él también quería entrar en el ejército, pero nunca tuvo el valor suficiente de entrenar con Celadias y sus amigos. Además, siempre ha tenido miedo de la guerra. Nunca conoció a su padre.
Artrio: Un joven misterioso y enigmático. Pocos saben qué es lo que ronda por su cabeza. Desde bastante joven siempre ha hablado de viajar y conocer nuevas tierras, y sus constantes desapariciones, algunas más prolongadas que otras, hacen pensar que su sueño se ha ido cumpliendo poco a poco. Su padre fue un antiguo soldado de Arstacia al que retiraron de sus servicios tras la invasión antrana. A causa de ello, los altos mandos antranos siempre han desconfiado de él y de su familia. Tras una serie de ataques del imperio antrano a distintos poblados, reconoció militar entre las tropas rebeldes.
Karter: Bastante corpulento, pese a su edad, no destaca por su gran intelecto precisamente. Pero lo compensa con su brutal fuerza y resistencia, lo que le ha ganado un puesto en el ejército de infantería pesada y le ha permitido luchar y salir victorioso en numerosas ocasiones.
Trent: Quizá el más débil del grupo de amigos más cercano de Celadias, pero también el más curiososo e inteligente de los tres. Su pasión por los manuscritos le ha permitido estudiar en la biblioteca, rodeado de sabios estudiosos, convirtiéndole en un erudito que, poco a poco, va ascendiendo en el escalafón.
Emperador Garlend: Emperador por derecho de sangre del imperio antrano. Su fama de cruel y autoritario se ha popularizado por algunos de sus territorios, causándole severas revueltas. Su llegada a Arstacia calmó los nervios tras la guerra y consiguió la paz que todos ansiaban. Siempre ha tenido una mano dura contra aquellos que se le oponían.
Hatik: Caballero de confianza del emperador. Le educaron de una manera estricta, lo que consiguió convertirle en caballero cuando aun era bastante joven. Muchos dicen que sus ramas en la nobleza fueron de ayuda para conseguir tal título a tan temprana edad. Siempre he acompañado al emperador para protegerle y servirle en cualquier momento.
Kanos: Antiguo capitán de la desaparecida cuarta división de infantería ligera antrana. Tras su muerte y la de la gran mayoría de sus compañeros, el escuadrón fue renombrado como "Los fantasmas de Kanos" en su honor. Siempre fue un hombre de principios firmes, y la confianza que tenía en Celadias era bien conocida por todos sus soldados.
Barferin: Antigua mano derecha del difunto Kanos y capitán de los fantasmas por elección unánime. Siempre acompañó a Kanos en todas sus batallas y se mantuvo fiel a su mandato, aprendiendo sus tácticas militares y aconsejándole en los momentos más difíciles. Amó en secreto a su capitán y su muerte le causó una gran conmoción, pero el apoyo de Celadias le fue de gran ayuda para poder seguir adelante.
Garlet: Miembro de los fantasmas de Kanos. Desconfiado por naturaleza y precavido, su frialdad siempre ha sido para poder evaluar a la gente que se le acercaba. Poco a poco empezó a reconocer los méritos de Celadias, llegando incluso a regalarle su primera espada.
Sig: Miembro de los fantasmas de Kanos.
Horval: Miembro de los fantasmas de Kanos.
Aldven: Miembro más reciente de los fantasmas de Kanos. Su parecido con Horval fue percibido por todos en su primera aparición.
Ris: Hermana menor de Dert. Una chica dulce y encantadora que esconde su faceta frágil con sonrisas. Al igual que a su hermano, todo el mundo rechazó su presencia en cuanto descubrían su ojo azul, a pesar de que sus visiones solo mostraban acontecimientos que ocurrirían aunque ella no hubiese estado cerca. A pesar del poco contacto que ha tenido con Celadias, ha sido, junto a su hermano, quien mejor la trató en toda su vida, por lo que se ha ido encariñando con él. Su rastro desapareció en el poblado de los alquimistas tras haber sido arrasado e incendiado.
Dert: Hermano mayor de Ris. También con el don de la videncia, ha tenido que entrenarse físicamente para poder proteger a su hermana pequeña de los peligros del mundo. A veces suele tener un caracter bastante severo y duro. Su rastro desapareció en el poblado de los alquimistas tras haber sido arrasado e incendiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario