Alquimia es un poblado de alquimistas situado al noroeste de Arstacia. Los alquimistas que viven ahí son sabios provenientes de diversos lugares del imperio antrano que consagran su vida y se dedican únicamente al estudio de la alquimia. Quienes viven ahí renuncian a cualquier tipo de riquezas o placeres. Habitan cabañas de madera que han construido entre ellos.
Los más jóvenes, personas que rondan cerca de los cuarenta años, se encargan de las labores de mantenimiento en la aldea y de las provisiones, como la comida o las pieles. Muchas personas veneran la labor de los alquimistas pues, gracias a ellos, el avance científico ha sido posible a lo largo de los años, descubriendo las propiedades curativas de algunas plantas y conociendo mejor el mundo que les rodea. Es por ello por lo que, en ocasiones, no es extraño que pequeños convoys cargados con provisiones visiten temporalmente la aldea para ayudar en la medida de lo posible. No necesitan protección de nadie, pues hasta los más viles asaltantes saben que muchas de sus heridas fueron curadas gracias al avance que hicieron sus antepasados.
Hay quienes los comparan con monjes religiosos debido a su gran generosidad hacia sus visitantes, pero ellos solo se consideran simples estudiosos que devuelven a los viajeros una porción de todo lo que han recibido a lo largo de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario