domingo, 31 de enero de 2016

¡Ya queda menos!

Quizá algunos os hayáis enterado mediante las redes sociales. Otros aún es posible que no lo supierais. La cuestión es que han habido cambios de última hora y, al final, el estreno de la segunda temporada se ha adelantado. El primer capítulo se publicará... ¡mañana! Efectivamente, ya solo quedan 24 horas para que podáis leer el primer capítulo de la segunda temporada. ¿Tenéis ganas de leerlo? Solo tened un poco más de paciencia. Si tenéis clase, cuando lleguéis a casa os encontraréis ya con el enlace. Y si no tenéis clase... pues tendréis la suerte de leerlo un pelín antes. La cuestión es que la espera está a punto de finalizar.

Pero esta vez habrá novedades en cuanto a la frecuencia de subida. Después de una encuesta por Twitter donde el resultado ha estado reñido (tanto como que se ha igualado el resultado en CINCO OCASIONES), he tomado la decisión de que publicaré los lunes y los jueves, como hacía al principio con la primera temporada. A decir verdad, la decisión ha sido muy fácil, y ahora os explicaré por qué:

En primer lugar, quien ha votado dos capítulos a la semana lo más seguro es que fuese por falta de tiempo para leerlo. Y quien puede leer tres, puede leer dos, así que es la mejor forma para que nadie se pierda nada. Además, y aquí entro en el segundo motivo, llevo mucho tiempo queriendo trabajar en otros proyectos y no encasillarme con EPDLL. Hay dos proyectos que tengo en mente, y uno de ellos me haría ilusión empezarlo pronto. Teniendo que preocuparme solo por dos capítulos a la semana tendré más tiempo para poder desarrollar ese trabajo y empezar a escribirlo sin miedo a que pierda algún plazo o tenga que atrasar alguna subida.

Así que, oficialmente, y en resumen, el estreno será mañana, lunes 1 de Febrero, a las 12 del medio día. Y se subirán dos capítulos semanales: Uno los lunes y otro los jueves. Aunque posiblemente los plazos sufran algún cambio dependiendo del desarrollo de mis otros trabajos.

Ahora solo queda esperar un poco y disfrutar de la continuación de la historia. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario